Entretenimiento

Ceremonia 2022: Revelan cartel con grandes sorpresas

A$ap Rocky, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicky Nicole y Tokischa son los headliners del evento.

Tras el regreso paulatino de los festivales de música a nuestro país, siempre será emocionante el anuncio de un nuevo evento después de uno o dos años (en su mayoría) sin tener actividad debido a la pandemia.

Esto fue lo que pasó con el Festival Ceremonia, que después de ‘hacerla de emoción’ anunciando su regreso para este año, este martes acaba de anunciar su lineup para la edición 2022, que incluirá artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales, como el urbano, el trap, alternativo y hasta ‘corridos tumbados’.

Te contamos un poco acerca del festival y su importancia a nivel evento, pues es uno de los más reconocidos y concurridos en Ciudad de México.

¿Quiénes están en el cartel del Ceremonia?

25 artistas son los que pondrán a cantar y bailar a los asistentes del evento, que año con año busca superar su propia marca. Al 2019, se buscaba superar un total de 30 mil personas, lo cual se logró.

Entre los artistas invitados hay uno sorpresa; esto lo sabemos porque en el cartel vienen unas equis difuminadas que para nada son sospechosas (guiño, guiño); además dentro del cartel incluyeron la leyenda “más actos sorpresa por anunciar, entonces puede que en los próximos días nos de una gran e inesperada noticia.

A$ap Rocky, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicky Nicole y Tokischa son los headliners del evento (además del acto sorpresa) y estarán acompañados de otros artistas como 100 Gecs, Channel Tres, Snow Tha Product, Samantha Barrón, entre otros más.

¿Dónde y cuándo será el festival Ceremonia?

No podemos decir que será en el mismo foro de siempre, pues en 2019 se realizó en Foro Pegaso. Para este año, Ceremonia se llevará acabo en el Parque Bicentenario, donde cada vez es más común que se lleven acabo festivales de música y eventos. Va apartando la fecha: Ceremonia 2022 será el 2 de abril de 2022.

Los boletos estarán en preventa los próximos 19 y 20 de enero, y hay dos tipos de boletos: El General (1699 pesos) y el Plus (2599 pesos). La venta general al público comienza el 21 de enero.

También lee: