Entretenimiento

¡'Skol’! Hacen posada de trabajo ‘vikinga’ y se vuelve viral en TikTok

Tarros de cerveza, música, baile, carnes en el asador y hasta una piñata es algo de lo que hubo en esta posada.

Las posadas y fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina: piñatas, ponche, comida, buena compañía y... ¿vikingos? Esto sucedió en una posada organizada por una empresa ubicada en Guadalajara, que le propuso a sus empleados realizar una fiesta de fin de año con temática de vikingos, algo que pro supuesto les pareció una excelente idea.

A través de un TikTok publicado por el usuario ‘Diegoruedamx’ fue que nos enteramos de esta genialidad. Diego compartió en su cuenta de TikTok un video en el que muestra de qué manera celebraron su posada al mero estilo de vikingo nórdico.

Tanto hombres como mujeres se caracterizaron con vestimentas, maquillaje y peinados alusivos a estos guerreros; tarros de cerveza, música, baile, carnes en el asador, cubrebocas (porque ante todo está la salud) y hasta una piñata son algunas de las cosas que podemos ver en el video que ya cuenta con más de 35 mil likes y 360 mil visualizaciones.

Aunque no todos asistieron caracterizados, lo que hay que admitir es que en ningún momento faltó el espíritu de aquellos guerreros germánicos que han servido de inspiración para diversas películas, series y... bueno, ahora también posadas.

Para el lugar eligieron un espacio abierto y con aspecto rústico, pues se veían construcciones de piedra y madera que aparentemente también hacían alusión al ‘paisaje vikingo’.

Los internautas en la red social aplaudían la originalidad del lugar de trabajo de ‘Diegoruedamx’ para elaborar tal celebración. ‘¿A dónde mando mi solicitud?’, ‘¿Tienen vacantes?’, ‘Cuando te dicen que tienen excelente ambiente laboral y lo dicen literal...’, ‘Qué afortunados’ y ‘Neta así hasta te motivas más en el trabajo’ son solo algunos de los 614 comentarios (hasta el momento) que se pueden leer en el video.


Los vikingos son conocidos históricamente por realizar incursiones de saqueos, provenientes de los pueblos nórdicos procedentes de Escandinavia; también fueron famosos por ser grandes navegantes y por llevar a cabo saqueos y ataques en Europa.

Te dejamos el link del TikTok para que lo veas por ti mismo. ¿Te animarías a ir así a algún evento del trabajo?

También lee: