Entretenimiento

The Killers anuncia su regreso a México con ‘Imploding The Mirage Tour’

The Killers traerá a México los temas de sus más recientes producciones musicales: ‘Imploding The Mirage’ y ‘Pressure Machine’.

En las últimas semanas hemos tenido el regreso de varios conciertos y festivales, y poco a poco la industria del entretenimiento está regresando a su actividad. Por ello, nos es grato decir que una de las bandas más queridas en nuestro país anunció el día de hoy su regreso a México después de tres años de ausencia: The Killers.

Después de haber suspendido su gira Imploding The Mirage, programada para 2020 no solo en nuestro país, sino en toda Norteamérica, hoy la banda liderada por Brandon Flowers ha devuelto la esperanza a sus seguidores mexicanos y anunciaron nada más y nada menos que cuatro fechas en nuestro país: dos en Monterrey, una en la Ciudad de México y una más en Guadalajara.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde el impacto de la noticia fue tal que a tan solo una hora, su publicación ya tenía más de cinco mil likes en Twitter y más de siete mil en Facebook.

‘Imploding The Mirage Tour’ traerá a México los temas de sus más recientes producciones musicales: ‘Imploding The Mirage’, material lanzado en 2020, y ‘Pressure Machine’, su séptimo álbum de estudio, el cual fue publicado a mediados de agosto de este año. Algo que caracteriza a Pressure Machine es que cada canción cuenta con grabaciones introductorias que están relacionadas con el tema; logrando una sensación más anecdótica en cada canción.

Y por si fuera poco, también incluirán canciones que no se incluyeron en el álbum de 2020, pero que fueron detonantes para su producción de 2021. La banda originaria de Las Vegas, Nevada, regresará con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento.

The Killers inaugurarán sus presentaciones en México el 26 y 27 de abril de 2022 en la Arena Monterrey; después pisarán el escenario del Foro Sol en la Ciudad de México el próximo 29 de abril de 2022; y el 1 de mayo de 2022 será el turno del Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

La preventa Citibanamex comenzará el 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00 A.M., y un día después los boletos estarán disponibles al público en general en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

También lee: