Entretenimiento

Ángela Aguilar cumple 18 años y su padre celebra con conmovedor mensaje

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar y amigos felicitaron a la cantante por su cumpleaños.

Ángela Aguilar celebró su mayoría de edad este viernes. La cantante se ha posicionado como una figura relevante del género regional mexicano en el siglo XXI. Su talento y proyectos colaborativos pronto la catapultaron como una de las favoritas de su generación.

Amigos y familiares felicitaron a Ángela por su 18 aniversario, pero uno de los mensajes que más destacó fue el de su padre, Pepe Aguilar.

Cariño y profunda admiración por Ángela se reflejaron en las palabras que el cantante emitió a través de un post de Instagram.

Las felicitaciones abrieron con un apelativo tierno y algunas impresiones acerca de lo mucho que significa Ángela para Pepe Aguilar. Asimismo destacó que el aprendizaje ha sido recíproco desde el inicio:

“Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día.”

Por otro lado, el subrayó la generosidad de Ángela y los sentimientos de profunda humanidad que demuestran la calidad de persona que es la joven cantante.

“Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien. Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá.”

Cabe destacar que el aprecio por parte de otras personalidades del medio artístico como Yuridia, Chiquis Rivera y Ana Bárbara no se hicieron esperar en los mensajes de felicitación hacia Ángela.