Entretenimiento

J Balvin lanza ‘José' su disco más íntimo, un tributo a la familia y a su carrera

El colombiano estrena 24 canciones en las colaboran Karol G, Ozuna y Yandel.

¡Por fin! Después de la gran expectativa que generó el video ‘Perra’ feat Tokishka hace un par de días, llega a todas las plataformas digitales el quinto álbum discográfico ‘José' de J Balvin, cuyos ritmos, mezclas y colaboraciones de la talla de Jhay Cortez.

Los 24 temas de ‘José', título que proviene de su nombre completo José Álvaro Osorio Balvín, fueron los elegidos para el esperado lanzamiento. Sin embargo, J Balvin ha comentado que durante su producción se tenían contempladas aproximadamente 60 canciones.

‘José' lo más emocional de J Balvin

El álbum ‘Colores’ fue un paliativo para millones de usuarios, no obstante ‘José' nos muestra una faceta muy íntima y personal de J Balvin. La familia, el proceso emocional que sufrió el cantante y los sentimientos que ha experimentado en su recuperación de salud mental se hacen presentes en su más reciente producción.


Por otro lado, el colombiano no perdió la oportunidad de plasmar su más profundo sentimiento respecto a su trayectoria artística y el boom que ha tenido en todo el mundo. Muestra de ello son las participaciones de cantantes como Ozuna, Feid, Khalid, Karol G, Jhay Cortez y más.

Además, cabe destacar que la producción del álbum estuvo en manos de grandes figuras del reguetón como Skrillex y Tainy, quienes imprimen la magia de los ritmos que al primer compás despiertan las fibras más irresistibles del perreo.

Aunado al lanzamiento del álbum, el oriundo de Medellín anunció su próxima gira que tendrá lugar en varias ciudades de América en 2022, entre las que destacan Nueva York, Miami, Puerto Rico, Seattle, Las Vegas y Washington DC.

Para comenzar el viaje a través de este nuevo lanzamiento discográfico, puedes entrarle al tema que abre la producción.

También lee: