Empresas

TV Azteca apuesta por streaming en YouTube

Televisión Azteca pactó una alianza con Google para sumar más programas en la plataforma de YouTube, lo cual permitirá que el público tenga acceso al contenido de la televisora en el momento en que deseen con una mejor calidad.

Mediante un comunicado, la televisora informó que este acuerdo forma parte del proceso de reinvención emprendido por Benjamín Salinas, CEO de la empresa, que pretende incrementar los canales de distribución para llevar más contenidos al público.

"La alianza permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca -azteca.com y nuestras apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo", señaló en el documento.

A partir de este martes, los programas La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría y Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca están disponibles en YouTube.