Tiendas Miniso abren concepto para ir tras los viajeros de negocios y millennials
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiendas Miniso abren concepto para ir tras los viajeros de negocios y millennials

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tiendas Miniso abren concepto para ir tras los viajeros de negocios y millennials

bulletLa empresa japonesa indicó que sus tiendas en aeropuertos cambiarán de nombre a MiniGo y prevé tener 20 de estas unidades al cierre de 2019.

Alejandra Rodríguez
27/12/2018
MiniGo bujsca atender las necesidades de viajeros y millennials.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La japonesa Miniso ve potencial en el negocio de los viajeros, por lo que las tiendas ubicadas en los aeropuertos migrarán de nombre a MiniGo.

César Medina, director de mercadotecnia de Miniso México y Colombia, reveló a El Financiero que la apuesta por MiniGo es para atender las necesidades de viajeros y millennials.

“Al principio va a entrar como una categoría comiéndose buena parte de la tienda, pero después se van a convertir en una tienda”, adelantó en entrevista.

Detalló que actualmente cuentan con 6 tiendas ubicadas en varios aeropuerto del país y prevén tener 20 al cierre de 2019.

“Tenemos una tienda que su especialidad se está volcando a eso, son las de aeropuerto que son las más rentables que tenemos por metro cuadrado”, apuntó Medina.

Explicó que las tiendas de aeropuerto las califican como rentables porque en un máximo de dos días tienen que resurtir los mil 800 sku con que cuenta el punto de venta, mientras que las tiendas con bodega se resurten en un promedio de una vez por semana.

Entre los productos MiniGo que incorporará a su portafolio en 2019 están: maletas de diversos tamaños, power band con altas cargas, kits de viaje, y ropa inteligente (fibras para repeler el agua), además de electrodomésticos y cuidado personal, con pistolas de aire y planchas para cabello, entre otros.