Old Navy abre su tienda número 19 en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Old Navy abre su tienda número 19 en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Old Navy abre su tienda número 19 en México

bulletEl gerente general de la empresa apuntó que hasta la semana pasada tenían 15 tiendas, por lo que abrieron cuatro unidades en cuatro días.

bulletAdemás, la tienda de ropa tendrá descuentos de hasta el 50% con motivo del Buen Fin.

Redacción
13/11/2018
Actualización 13/11/2018 - 17:32
Una de las sucursales de Old Navy se encuentra en la calle Francisco I. Madero, en la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La tienda de ropa estadounidense, Old Navy, inauguró su tienda número 19 en la Ciudad de México, informó este martes Enrique Nehme, gerente general de la empresa en el país.

“Hasta la semana pasada teníamos quince tiendas (en México). Abrimos cuatro (unidades) en cuatro días, esto te habla de lo satisfechos que estamos con el mercado mexicano y el compromiso que tenemos con él”, dijo en entrevista con El Financiero.

La firma de moda, que pertenece a Gap, tiene 19 unidades distribuidas en los estados de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Nuevo León, Tuxtla Gutiérrez, Estado de México y la Ciudad de México; en esta última entidad es donde concentra el mayor número de sucursales.

Pooja Sethi, vicepresidente internacional de la firma, comentó que si bien el mercado es complicado, Old Navy en 2018 abrió 65 tiendas en Estados Unidos.

Por otra parte, Nehme comentó que la nueva sucursal que abrió Old Navy en la CDMX, dentro del centro comercial Perisur, de mil 100 metros cuadrados, forma parte de la estrategia de expansión de la marca por territorio nacional.

Agregó que la decisión de montar la tienda en dicho lugar se debió al alto flujo comercial que tiene éste tiene.

Para el Buen Fin, Old Navy ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en todas sus tiendas, además de que contará con precios especiales en artículos de temporada en sus diferentes departamentos.