La empresa Kimberly Clark estima que sus inversiones durante 2016 y 2017 podrían llegar a alcanzar un monto cercano a los 400 millones de dólares.
La cifra es un estimado preliminar y prevé numerosos proyectos entre los que se incluyen expansiones en capacidad de diversos productos, mejoras a procesos y mantenimiento de la planta productiva así como las adquisiciones de Escudo y del 50 por ciento de 4e, detalló la empresa en un comunicado enviado a la BMV.
"Las inversiones están en línea con la marcha normal del negocio y no difieren del tipo de inversiones que KCM ha hecho en el pasado. El total de inversiones a realizarse y el monto invertido dependen del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas, de la obtención de diversas aprobaciones de autoridades gubernamentales y de negociaciones con terceras personas por lo que podría variar sustancialmente de la cifra preliminar", anotó Kimberly Clark.
Agregó que el programa de inversiones puede también modificarse dependiendo del entorno económico, de mercado y de competencia.
Empresas



