GCC recomprará acciones por 700 millones de pesos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GCC recomprará acciones por 700 millones de pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

GCC recomprará acciones por 700 millones de pesos

bulletLuis Carlos Arias, director de administración y finanzas de Grupo Cementos Chihuahua, dijo que el fondo de recompras ayudará a aumentar la liquidez de las acciones y a reducir la volatilidad en sus precios.

Redacción
20/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Cementos Chihuahua (GCC) activó su fondo de recompra de acciones por 700 millones de pesos, con los que espera realizar compra y venta de acciones, lo cual se hará de acuerdo con las condiciones del mercado.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el grupo informó que el monto antes mencionado se autorizó el pasado 26 de abril de este año para efectuar operaciones de recompra de títulos de la empresa.

A ello se sumarían las 4.8 millones de acciones que fueron recompradas anteriormente y que se encuentran en tesorería.

"La activación del fondo de recompra de acciones refleja la confianza de la administración en la ejecución de nuestro plan de negocios y la perspectiva positiva de la demanda y los precios de cemento y concreto, particularmente en los Estados Unidos. El fondo de recompra ayudará a continuar aumentando la liquidez de las acciones de GCC y a reducir su volatilidad en el precio" dijo Luis Carlos Arias, director de administración y finanzas de Grupo Cementos Chihuahua.