American Eagle conectará a Dallas con Hermosillo y Zacatecas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

American Eagle conectará a Dallas con Hermosillo y Zacatecas

COMPARTIR

···
Empresas

American Eagle conectará a Dallas con Hermosillo y Zacatecas

28/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
American Eagle, el socio regional de American Airlines, conectará a partir del próximo 12 de junio a Dallas con Hermosillo y Zacatecas, con aviones ERJ-140 Embraer con 44 asientos.
 
"Estamos muy entusiasmados con el comienzo de las nuevas rutas en México, desde nuestro centro de conexiones, los nuevos vuelos les permitirán a nuestros clientes conectarse a través de estos importantes mercados internacionales hacia destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld", dijo el vicepresidente de Planificación de Redes de la firma, Charles Schubert.
 
La aerolínea estadounidense iniciará un servicio tres veces por semana entre Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz en Zacatecas, los días de operación de este vuelo serán lunes, miércoles y sábados.
 
Mientras que la directora de American en México, Tony Gutiérrez, reconoció la visión de American y compromiso con esta nueva ruta, la cual promoverá a Hermosillo como un nuevo destino para ambos viajeros de placer y de negocios.
 
Asimismo, expresó en un comunicado su satisfacción con el inicio de la ruta Dallas/Fort Worth Zacatecas, "la cual impulsará el turismo y la economía de esa región".
 
El año pasado, American celebró 70 años de servicio a México, con estas nuevas rutas a Hermosillo y Zacatecas, American y American Eagle volarán a 20 destinos en México desde los Estados Unidos.
 
American y American Eagle ofrecen servicio a México desde Chicago OHare, Dallas/Fort Worth, Miami, Los Ángeles y New York JFK, con opciones disponibles para aquellos viajando dentro de territorio mexicano y más allá.