Aeropuerto de Chihuahua recibe reconocimiento como empresa segura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeropuerto de Chihuahua recibe reconocimiento como empresa segura

COMPARTIR

···
Empresas

Aeropuerto de Chihuahua recibe reconocimiento como empresa segura

18/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El Aeropuerto Internacional de Chihuahua General Roberto Fierro Villalobos recibió el reconocimiento de Empresa Segura por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por sus logros en la administración de la seguridad y salud en el trabajo.
 
La terminal concesionada al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) destaca que esta distinción, recibida el pasado 6 de febrero, fue por haber cumplido con los requisitos para obtener primer nivel de Autogestión en el Programa de Empresa Segura.
 
Destaca que el objetivo general del programa es promover que las empresas instauren y operen Sistemas de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, y con sustento en la reglamentación vigente en la materia, con el propósito de favorecer el funcionamiento de centros laborales seguros e higiénicos.
 
Agrega que el delegado de la STPS, Víctor Hugo Sáenz Morales, entregó del certificado al administrador del Aeropuerto, Mario Calderón Morales.