Empresas

Así es como Cabify le ‘echará la mano’ a conductores y clientes de Beat

La unión entre ambas compañías permitirá que los más de 17 millones de pasajeros que usaban Beat no se queden a la deriva.

La plataforma de movilidad Cabify formalizó una alianza con Beat, que recientemente anunció su salida de México y varios países de América Latina, para que los canales de comunicación de Beat sean aprovechados para sugerir a Cabify como una alternativa para la movilidad de los pasajeros.

En un comunicado conjunto, Cabify y Beat señalaron que el objetivo de esta alianza es facilitar la movilidad de millones de personas y conductores de México y América Latina, esto luego de que el pasado 9 de noviembre, Beat anunció el final de sus operaciones en México, Perú y Argentina.

“Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad”, detalló Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam en Cabify

La unión entre ambas compañías permitirá que los más de 17 millones de pasajeros que usaban Beat no se queden a la deriva al movilizarse por la ciudad, pero también servirá para que el millón de conductores que trabajaban con dicha aplicación busquen una alternativa de empleo en la plataforma española.

“Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, aseguró Beat en el comunicado.

De acuerdo con Ignacio Gutiérrez, esta alianza ha permitido a Cabify tener un crecimiento en el número de usuarios de hasta 218 por ciento en los países donde opera la plataforma, particularmente en los países donde anunció su salida Beat.

“También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aun pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, concluyó Gutiérrez.

También lee: