Empresas

Walmart va por su ‘buen fin‘; estas son las fechas y tiendas que van a participar

Estas son las ofertas que encontrarás en Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Walmart de México realiza en estos días la tercera edición de “El Fin Irresistible”, pero, ¿qué productos están en oferta? ¿Cuáles son las mejores promociones que encontrarás en tiendas y en línea? Te decimos.

  • Del 10 al 21 de noviembre habrá ofertas en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.
  • Las ofertas las encontrarás en Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.
  • Con el lema “El momento de estrenar es ahora”, los clientes de Bodega Aurrera encontrarán promociones en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa y otras, con facilidades de pago que incluyen hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes.
  • Sam’s Club ofrecerá más valor a su membresía con productos exclusivos. Contará con rebajas en tecnología, línea blanca y despensa de marcas líderes, con envío gratis a través de sams.com.mx y su aplicación móvil, así como hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.
  • Las tiendas Walmart Express (antes Superama) participarán con la promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto con precios bajos en carnes frías del 8 al 16 de noviembre con la posibilidad de compra en tienda en línea y en la aplicación, servicios de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.
  • Los clientes de Walmart Supercenter, por su parte, encontrarán ofertas en electrónica y electrodomésticos en línea y en tiendas. Las promociones bancarias incluirán hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

Walmart de México inició con su propia campaña de descuentos en 2019, luego de abandonar las cámaras empresariales como la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En su tercera edición, “El Fin Irresistible”, igual que en las anteriores, madrugó al Buen Fin, pues arrancó con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre.

También lee: