Empresas

¿Eres conductor de DiDi? Ahora podrás ganar hasta 12,000 pesos a la semana

La plataforma de movilidad afirmó que esto les permitirá a sus conductores potencializar aún más sus ganancias, ya que semanalmente podrán ganar hasta 12 mil pesos.

La plataforma de movilidad DiDi anunció una inversión de mil millones de pesos en los próximos meses, en recompensas garantizadas y programa de referidos para quienes ya conducen o quieran sumarse a la aplicación móvil.

“Anunciamos esta inversión que les permitirá potencializar aún más sus ganancias, ya que semanalmente podrán ganar hasta 12 mil pesos”, dijo Richard Farr, director de operaciones de DiDi México.

En un comunicado la empresa detalla que realizaron una actualización a la ficha de viajes, herramienta que le brindará a los conductores una mayor información antes de aceptar cada solicitud.


Por ejemplo, podrán ver cuánto ganarán por cada viaje, considerando cualquier recompensa extra.

De igual manera, ahora visualizarán lo siguiente: Antigüedad del pasajero, podrán ver si es Principiante, Frecuente o Experto y así saber por cuánto tiempo ha utilizado la aplicación, junto con su calificación en estrellas basada en lo que se ha registrado durante su experiencia en DiDi; puntos de encuentro y destino; se les indicará el tiempo y distancia estimado a ambos puntos; verificación de pasajeros.

Asimismo, se mostrará si el pasajero ha presentado documentación oficial para validar su identidad, como tarjeta de crédito o CURP.