Empresas

Miniso, a temblar: competidora mexicana busca abrir 50 tiendas en el país

Ideën Stores es la primera marca mexicana que copia el estilo de vida europeo, pues todos sus productos son diseñados en Países Bajos.

La empresa mexicana de productos escandinavos Ideën Stores proyecta contar con 50 tiendas a finales de 2022 en México, buscando llegar a más estados como Querétaro, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León y Yucatán.

En conferencia, Antonio Velazco, Fundador de ideën Stores, dijo que debido a la pandemia de Covid-19 tuvieron que retrasar su plan que tenía que cerrarse en 2020 y que significa una inversión superior a 10 millones de pesos.

“Nosotros ofrecemos productos diseñados para el hogar, en algunas categorías competimos con IKEA, pero es más con Mumuso y Miniso, pero con la diferencia de que nuestros productos son ecofriendly”, destacó.


Ideën Stores es la primera marca mexicana que copia el estilo de vida escandinavo, pues todos sus productos son diseñados en Países Bajos.

Inició en 2020 y busca fomentar una imagen limpia, clara y productiva para el estilo de vida diario ofreciendo más de 5 mil productos de alta calidad para bebés, baño, cocina, deporte, belleza, moda, tecnología, papelería, fiestas, decoración, mascotas y mucho más, a precios muy competitivos.