Empresas

Izzi es el mejor proveedor de internet para consumir streaming, según Netflix

La marca de Televisa supera a Total Play, Megacable, Infinitum, Telecable y Telmex, según un análisis de la plataforma de contenidos.

De octubre de 2020 a julio de este año, el servicio de internet de banda ancha de Izzi fue el más rápido de México, según Netflix.

La banda ancha por cable que la marca ofrece a sus usuarios se ha mantenido en primer lugar del ranking elaborado por la plataforma de streaming, que es hasta de 3.6 Mbps, velocidad de conexión a internet superior a la registrada por otros operadores en el país.

“Izzi celebra su liderazgo en este ranking y reitera su compromiso para brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores”, explicó en un comunicado.


De acuerdo con el análisis, Izzi se posicionó por encima de Total Play, Megacable, Infinitum, Telecable y Telmex.

El “Índice de velocidad de ISP” de Netflix mide qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, durante el horario de mayor consumo de contenidos.

El estudio busca calificar a las compañías de servicios de internet en el mundo para orientar a sus suscriptores sobre cuáles son los operadores que ofrecen una mejor experiencia para consumir streaming.