Empresas

Ay sí: IKEA inicia venta en línea para Guadalajara y Puerto Vallarta a partir de este lunes

Los tapatíos podrán encontrar productos funcionales a precios accesibles para el hogar, aseguró la compañía

La marca sueca de muebles y artículos para el hogar IKEA anunció este lunes el inicio de sus operaciones de ventas online en Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco.

En un comunicado, la empresa dijo que a partir de este 10 de mayo, los habitantes de la capital tapatía y Puerto Vallarta ya pueden pedir soluciones para el hogar en su tienda en línea y recibirlas en la comodidad de su casa.

“Estaremos ampliando los próximos meses la cobertura de nuestra tienda en línea y hoy Guadalajara y Puerto Vallarta se convierten en nuestros nuevos puntos de entrega. Los tapatíos podrán encontrar bajo el mismo techo productos funcionales, de calidad con estilo y a precio accesible para el hogar”, indicó la firma.

Actualmente la empresa ya atiende los mercados de Ciudad de México, y Toluca, en el Estado de México, así como a los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

En entrevista previa con El Financiero, Malcolm Pruys, Country Retail Manager de la firma en el país, comentó que para ello estarán expandiendo la capacidad del almacén en Zumpango.

“Estaremos doblando la capacidad (…) ya ofrecemos en ciudades como Toluca y Querétaro, pero veremos sumar a otras entidades”, comentó.