Empresas

AMLO ‘palomea’ el relevo de Grupo BAL

El presidente consideró que el ‘pase de estafeta’ es bueno pues significa estabilidad y confianza en el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este viernes que el relevo que ocurrió en Grupo BAL es bueno para el país.

Comentó que la tarde del jueves terminó el proceso de transición de entrega de mando administrativo en el grupo, en el cual, tras 54 años en la presidencia, Alberto Baillères entregó la estafeta a Alejandro Baillères, su hijo.

Alberto Baillères será consejero honorario del grupo, mientras que Alejandro Baillères será el presidente de este, así como de las empresas que lo integran (Profuturo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Fresnillo, Petrobal y Electrobal).

“Estas empresas en conjunto, y por eso lo doy a conocer, dan empleo, trabajo, de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos. Además, tienen el compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país, para generar más empleos (...) Esto es muy bueno para el país porque significa la estabilidad, significa confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo”, afirmó López Obrador.


También lee: