Edomex

#JusticiaParaAndrea: marchan en Nezahualcóyotl, Edomex, tras su asesinato

A través de redes sociales, convocaron a la protesta pacífica cuya ruta tendría como punto de partida ‘El Coyote’ hasta llegar al Palacio Municipal.

Tras el asesinato de Andrea Salgado, un grupo de personas entre familiares, amigas y activistas de diversos colectivos feministas marcharon este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para exigir justicia.

A través de redes sociales, convocaron a la protesta pacífica cuya ruta tendría como punto de partida ‘El Coyote’ hasta llegar al antimonumento al feminicidio, que se encuentra frente a la explanada Unión de Fuerzas del edificio de la presidencia municipal.

Elementos detuvieron a Bryan ‘N’, presunto responsable del homicidio de la joven el cual sucedió en un hotel del municipio, de acuerdo con información de Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

“Tras realizar labores de inteligencia, se logró descubrir el paradero del masculino y posterior la detención del mismo. Al momento de realizarle una inspección precautoria portaba consigo sustancias prohibidas”, señalaron las autoridades.

También lee: