Sura, reconocida como mejor operadora de fondos en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sura, reconocida como mejor operadora de fondos en México

COMPARTIR

···
Economía

Sura, reconocida como mejor operadora de fondos en México

La operadora de servicios de inversión recibió un reconocimiento por parte de la firma Morningstar, que evalúa a los más destacados fondos y gestores de inversión en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y América Latina

Notimex
28/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sura Investment Management México, operadora de sociedades de inversión, fue reconocida como la mejor Operadora de Fondos multi-activos en México por parte de la firma de análisis de inversión Morningstar.

Este galardón es otorgado a los más destacados fondos y gestores de inversión en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África y América Latina y esta es la segunda ocasión que la premiación contempla fondos y gestores de inversión domiciliados en México.

En un comunicado, Sura informa que los reconocidos son evaluados por la firma de análisis para ayudar a los inversionistas a identificar los fondos y operadoras más destacados en un año o un periodo específico, por presentar sólidos rendimientos ajustados al riesgo.

,,

El director general de Sura Investment Management México, Luis Ortiz, dijo que el premio representa la trayectoria, experiencia y mejores prácticas de Sura en beneficio de sus clientes institucionales e individuales.

Aseguró que el reconocimiento recibido reafirma el compromiso de Sura con los inversionistas mexicanos de ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, mejores rendimientos, asesoría personalizada y un óptimo servicio al cliente.

Además de administrar más de 39 mil 100 millones de pesos en activos para el negocio de fondos de inversión (clientes individuales e institucionales), Sura ofrece servicios de Afore, seguros de vida y pensiones en México para más de seis millones de clientes individuales.