Fox Sports México

F1: Así celebró ‘Checo’ Pérez la Navidad en compañía de su familia

Paola Pérez, hermana de ‘Checo’, dio a conocer algunas de las postales en las que se observa muy sonriente al piloto tapatío.

Sergio ‘Checo’ Pérez nuevamente mostró su faceta más familiar y navideña en algunas imágenes que su hermana Paola compartió a través de redes sociales.

El piloto tapatío se encuentra en México desde hace algunas semanas y desde su llegada ha mostrado un poco de su cotidianidad, como el apoyo que brindó a la selección mexicana durante los partidos del Mundial de Qatar 2022.

También ha revelado algunos de sus gustos culinarios en Instagram, como su predilección por las ya tradicionales tortas ahogadas de la ‘Perla Tapatía’.

‘Checo’ Pérez y su familia celebran Navidad

Las vacaciones para el piloto de Red Bull son sinónimo de visitar a la familia en tierras jalicienses. Durante el parón de verano mostró algunos de sus momentos en Puerto Vallarta, ahora la cena navideña amenizada con algunos curiosos personajes fueron los protagonistas en redes sociales.

Micky, Minie, Santa Claus y los duendes del Polo Norte llegaron a los festejos de la familia Pérez. Además, las actividades para las niñas y niños no faltaron durante las horas previas a la cena navideña.

Paola Pérez mostró en un video de los juegos que disfrutaron juntos, como la decoración de casitas de galleta que sus sobrinos adornaban con bombones de colores.


Además, no faltaron las tiernas postales en las que se asoman los pies de Emilio, el hijo menor de ‘Checo’, quien nació el pasado 15 de mayo, semanas antes de que el piloto ganara el Gran Premio de Mónaco.

Antonio Pérez, hermano de Sergio, también fue uno de los protagonistas del carrete de foto, pues aparece en una de las imágenes ayudando a los niños a ensamblar un triciclo, que emula a un ‘monoplaza’ de Red Bull.

Pero fue en la postal familiar donde todos los integrantes de los Pérez posaron para encumbrar la noche y cerrar con broche de oro la celebración. En esta aparecieron los tres hermanos Pérez (Paola, ‘Antonio y ‘Checo’), Antonio Pérez Garibay (papá), Marilú Mendoza (mamá) y todos los sobrinos-nietos del ‘clan’.

La Fórmula 1 comparte ilustración de los pilotos

Como es costumbre, cada Navidad la Fórmula 1 comparte en sus redes sociales una curiosa postal ilustrada en la que caracteriza a los pilotos.

Esta imagen llamó la atención de los fans dado que aparecen tanto los integrantes que llegarán a la temporada 2023 como aquellos que ya no estarán presentes.

Entre los personajes que llaman la atención se encuentran Max Verstappen decorando el arbolito navideño con todos sus trofeos de este 2022 y el galardón que le dio el campeonato; Lewis Hamilton acompañado de su perrito; ‘Checo’ Pérez, Kevin Magnussen, Carlos Sainz y George Russell juntos ‘presumiendo’ su primera pole position; Valtteri Bottas haciendo una maniobra con patineta mientras Nicholas Latifi espera su ‘turno’.

También lee: