Fox Sports México

Cruz Azul: Pintan insultos en ‘La Noria’ tras goleada ante América; ‘Sin vergüenza’

Las instalaciones deportivas de La Máquina amanecieron con mensajes de reclamos en su fachada por el resultado en el Clásico Joven.

Cruz Azul volvió a ser la burla del futbol mexicano por la humillante derrota 7-0 ante América en el Clásico Joven que provocó el despido del técnico Diego Aguirre y también el enojo de sus aficionados.

Este sábado en el Estadio Azteca, en partido de la jornada 10 del Apertura 2022, las Águilas consiguieron su mayor goleada ante la Máquina en la historia de los enfrentamientos entre estos clubes.

Por si fuera poco, Cruz Azul es penúltimo en la clasificación del torneo con seis derrotas, dos empates y únicamente dos victorias. Además, es la peor defensiva del torneo con 25 goles en contra.

‘La Noria’ amanece pintada tras goleada al Cruz Azul

En un año, Cruz Azul pasó de ser campeón del futbol mexicano tras dos décadas de sequía, a ser goleado 7-0 por el América y estar en la penúltima posición de la tabla, por lo que sus aficionados están decepcionados.

Las instalaciones deportivas de La Máquina, conocidas como ‘La Noria’, amanecieron el domingo 21 de agosto pintadas con mensajes de reclamos al equipo por su derrota ante las ‘Águilas’.

“Mancharon nuestra historia”, “Pocos hue...”, “Mercenarios” y “Sin vergüenza” fueron los mensajes escritos en las paredes al exterior de ‘La Noria’ junto al marcador 7-0.

Personal de limpieza del Cruz Azul borró y cubrió los mensajes en la fachada la mañana del domingo, como puede apreciarse en imágenes compartidas por David Espinoza, reportero de Fox Sports México.

Los jugadores también recibieron reclamaciones verbales de varios aficionados al regresar en camión a su hotel de concentración la noche del sábado después del juego ante el América.

En la siguiente jornada 11, Cruz Azul recibirá al Querétaro en duelo de sotaneros, ya que los Gallos Blancos son últimos en la clasificación con siete puntos y La Máquina es penúltima con ocho.


También lee: