Fox Sports México

Comienzan festejos en España por el triunfo del Real Madrid en la Champions League

Desde la noche del sábado y hasta las 22:00 horas del domingo, los aficionados y el equipo festejarán el catorceavo triunfo del Madrid.

La fuente de la diosa Cibeles recibió ya en la madrugada del sábado al domingo a miles de aficionados del Real Madrid que se dieron cita para celebrar la consecución de la catorceava Liga de Campeones por parte del conjunto blanco, que venció en París por 1-0 al Liverpool.

Entre playeras del Madrid, banderas, trompetillas, fuegos artificiales y cualquier otro artículo que haga alusión al equipo merengue, los hinchas españoles acudieron al emblemático sitio para festejar otra victoria de su equipo. Algo así como cuando vamos al Ángel para celebrar un triunfo de la Selección Mexicana.

Algunos incluso se subían a los postes, teléfonos callejeros, bardas o rejas para gritar desde lo más alto posible “¡Hala, Madrid!”. Y ¿cómo no? Si llevaban cuatro años esperando volver a alzar la ‘Orejona’ para seguir sumando trofeos y mantener su título de máximo campeón de Europa.

Con el gol que marcó el brasileño Vinicius Jr. y la intervención del arquero Thibaut Courtois, elegido MVP de la final de la Champions League, fueron las piezas clave que llevaron a alzar de nueva cuenta la copa de la Champions y mantener en un estado eufórico a toda su afición.

Equipo del Real Madrid se encontrará con su afición para festejar

El Real Madrid comunicó tras la conquista de la decimocuarta en París que acudirá a su encuentro con la afición madridista en La Cibeles el domingo, antes de realizar una fiesta de celebración en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid celebrará este domingo con sus aficionados en la plaza de Cibeles a las 20:15 horas tiempo de España, tras ofrecer el título en la catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la ciudad, antes de acabar la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.


Itinerario del Real Madrid para sus festejos

El equipo saldrá del estadio y visitará a las 18:15 la Catedral de la Almudena, a las 19:00 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:15 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:15 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición, confirmó el club.

Toda la celebración será ofrecida en directo por el canal Realmadrid TV.


Con información de EFE

También lee: