Fox Sports México

Lewis Hamilton deja huella en Malasia: venden en 13 mil pesos banco donde se sentó

El banco donde se sentó Lewis Hamilton en Malasia fue puesto a la venta en un sitio web; según el vendedor, estaba envuelto para ‘conservar la frescura’ de las ‘huellas del trasero’.

Sir Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1, fue visto hace unos días en las calles de Kuala Lumpur, en Malasia, y su paso dejó huella... en específico en un banco donde se sentó, el cual luego fue puesto a la venta en un sitio de internet.

El piloto británico visitó la ciudad con su compañero George Russell, con quien estaba desarrollando un proyecto para Petronas, en los descansos de filmación una persona le tomó una fotografía sentado en un banco de plástico que hasta antes de ese momento era común y bien podría confundirse con cualquier otro de un puesto de mercado en México.

Sin embargo, después de que Hamilton lo usó, el banco se volvió viral. El medio local says.com recuperó una publicación de su venta en el sitio Shopee, donde fue catalogado como “auténtico”, lo cual es una garantía para los compradores, pues pueden pedir el reembolso si se demuestra que es falso.

El banco de Hamilton: un artículo ‘raro’ y ‘limitado’

De acuerdo con las capturas de pantalla recuperadas por el medio de Malasia antes de su venta, el producto se describía como “muy raro y limitado” y solo había “uno disponible en Malasia”, el vendedor señalaba que el banco había sido envuelto de inmediato para “conservar la frescura” de las “huellas del trasero” de Hamilton.

El artículo estaba ofertado por el usuario Lima Bintang Auto Parts, vendedor con una calificación de 4.9 estrellas en la plataforma, y era vendido por dos mil 888 ringgits, aproximadamente 13 mil 596 pesos mexicanos, especialmente para los fanáticos de Fórmula 1.

Pronto apareció como “vendido” en la plataforma, aunque no se reveló la identidad de la persona que adquirió el extravagante artículo.

En la página del vendedor queda una imagen con la fotografía de Hamilton donde se lee: “Amigos, los artículos raros se han ido, pero todavía hay otros buenos artículos disponibles en nuestra tienda”.

La publicación de la venta llegó hasta la página de Instagram de Mercedes, donde replicaron la fotografía del sitio donde se ofrecía el banco, “Solo en Malasia”, escribieron.

También lee: