Fox Sports México

Real Madrid vence al Chelsea en la ‘ida’ de los cuartos de final de la Champions

El actual campeón de Europa únicamente logró llegar a gol en una ocasión con Kai Havertz en el minuto 40.

Esta semana arrancaron los cuartos de final de la Champions, en el que ocho equipos se enfrentaron en los encuentros de ida para irse perfilando a la siguiente ronda, donde solo cuatro escuadras podrán participar para las semifinales del torneo más importantes de Europa.

El volumen de clubes en esta fase de la Liga de Campeones lo lideran los españoles (Atlético Madrid, Real Madrid y Villarreal) e ingleses (Manchester City, Chelsea y Liverpool); por su parte, las otras dos plazas se las llevan una cuadrilla alemana (el Bayern Munich), y un equipo lusitano (el Benfica).

A continuación te compartimos los resultados de cada uno de los encuentros rumbo a las semifinales, que se jugarán el martes 26 y miércoles 27 de abril, y una semana después tendrán lugar los encuentros de vuelta para conocer a los dos equipos que conformarán la final de la Champions League.

Real Madrid se impone al Chelsea en la Champions

Este miércoles 6 de abril el Chelsea se midió contra el Real Madrid en un encuentro donde los españoles ganaron con una ventaja de dos goles; por otro lado, también se jugó el Villarreal vs. Bayern Munich. Al término de los últimos dos partidos, los resultaron quedaron de la siguiente manera:

Chelsea (1) vs. Real Madrid (3)

El Chelsea jugó como local en el Stamford Bridge, aunque eso no fue suficiente para su encuentro con el equipo madrileño, donde Karim Benzema fue la figura principal al anotar los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo en los minutos 21, 24 y 46.

El actual campeón de Europa únicamente logró llegar a gol en una ocasión con Kai Havertz en el minuto 40, a pesar de que alcanzó a rematar en más de veinte ocasiones, cinco de ellas directas a portería.


La temporada actual de la Champions para Benzema ha significado su mejor marca hasta el momento, con 11 goles, además de convertirlo en el primer jugador francés que alcanzar esta cifra.

Villarreal (1) vs. Bayern Munich (0)

El otro partido jugado esta tarde fue el estadio español del Villarreal contra el Bayern que empezó con mucha energía y el primer (y único) gol del encuentro por parte de Amau Danjuma en el minuto 8, con lo que el equipo local se impuso ante sus visitantes.

Partidos de cuartos de final del martes 5 de abril

Los partidos del martes 5 de abril fueron disputados de la siguiente manera: Manchester City vs. Atlético Madrid y Benfica vs. Liverpool, obteniendo resultados similares a los de la jornada de hoy. A continuación los resultados:

  • Benfica (1) vs. Liverpool (3): El encuentro fue disputado en el Estadio da Luz, en Portugal, donde los espectadores presenciaron cuatro goles; uno de parte del Benfica co Darwin Núñez en el minuto 49, mientras que Ibrahima Konaté(17′), Sadio Mané (34′) y Luis Fernando Díaz (87′) hicieron lo propio para otorgarle la victoria al Liverpool y encaminarlo a las semifinales.
  • Manchester City (1) vs. Atlético Madrid (0): Al igual que en partido de este miércoles, el local logró imponerse ante la escuadra visitante con un gol de Kevin de Bruyne al minuto 70 en la cancha del Etihad Stadium.

También lee: