Deportes

Super Bowl LVI: El espectáculo del medio tiempo tuvo a 50 Cent como invitado

El evento se realizó en el estadio SoFi de Inglewood, California, casa de los Rams y Chargers.

Los exponentes de Hip Hop Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem amenizaron el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI en el juego entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. 50 Cent fue el artista invitado, ya que en el cartel principal no se mencionó.

El encuentro hasta el momento tiene adelante en la pizarra al conjunto de los Bengals, tras obtener un marcador favorable de 20 a 16 en el SoFi stadium, que cuenta con capacidad para albergar hasta 70 mil aficionados.

El medio tiempo de la edición número 56 del Súper Domingo dejó un interesante escenario donde cada uno de los protagonistas tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades frente a los amantes de la música y del espectáculo.

Los primeros dos en salir fueron Snoop Dogg y Dr. Dre. Ambos personajes abrieron el telón en el estadio de Inglewood, donde todos los amantes del emparrillado comenzaron a seguir la letra de la canción The Next Episode.

Ambos cantantes hicieron una señal al término de su espacio donde apareció 50 Cent con una toma donde parecía que él estaba caminando sobre el techo y, después, hizo su parte con el ritmo de In Da Club.

En seguida salió la estadounidense Mary J. Blige, quien interpretó y puso a bailar a todo el amante de la música y del futbol americano con la melodía de Family Affair.

Después de la aparición de la única mujer en el escenario como cantante principal, saltó Kendrick Lamar, quien no dejó de lado una de sus más conocidas canciones: M.A.A.D. City.

Y por último el rapero Eminem, quien junto con Snoop Dogg fueron los más aclamados durante el evento. El también actor y productor hizo que todo el estadio se levantara con la ‘rola’ Lose Yourself.

Eminem se arrodilla en pleno escenario

Según varios medios de comunicación, el cantante tenía prohibido arrodillarse mientras estaba en el escenario, pero aún así el polémico cantante lo hizo.

En apoyo al exquarterback Colin Kaepernick se hizo presente en este Super Bowl LVI, por lo que quedará esperar si habrá alguna sanción en su contra o simplemente quedará como un gesto noble hacia lo que hacía el exelemento de San Francisco 49ers.

Escenario para el medio tiempo del Super Bowl

Fieles a su estilo, cada uno de los protagonistas eligió la vestimenta que mejor les queda, pero entre todos tomaron la decisión de que la escenografía fuera completamente en blanco, con bailarines y tres carros al frente.

Las luces fueron parte del look que ellos mismos le imprimieron, por lo que se esperaba una decoración similar, ya que el estilo que ellos le pusieron al Hip Hop también los accesorios son parte del glamour de este tipo de ritmo.

También lee: