Deportes

Real Madrid: Florentino Pérez otorga playera conmemorativa a Benzema y Casemiro

El Presidente del conjunto merengue celebró los 400 partidos del galo y los 200 del brasileño como merengues en La Liga.

Antes de que culmine el 2021 el equipo del Real Madrid no dejó de lado los históricos números que arrojaron los futbolistas Karim Benzema y Casemiro, quienes después de varios años sumaron una interesante suma de encuentros como elementos merengues dentro del futbol español.

Por una parte, uno de los jugadores más estables y comprometidos con el cuadro madrileño es el actual campeón de Europa, quien después de 12 años en la casa blanca cumplió con un total de 400 encuentros defendiendo los colores el equipo más popular del mundo.

Por medio de un comunicado expuesto en las redes sociales del Madrid, se expuso una fotografía de Benzema y Florentino Pérez, ambos sostienen en sus manos la playera del galo con el número 400 en representación de sus actuaciones.

En tanto y no menos importante, la fotografía para Casemiro llegó. De la misma manera en que festejaron al francés, el Presidente del club más ganador de la UEFA Champions League (13) hizo lo propio ante el sudamericano pero con el número 200.

Florentino Pérez pide más títulos para el 2022

Uno de los mensajes que no podían faltar en el Real Madrid es la felicitación del mandamás del equipo Florentino Pérez, quien por medio de un video mandó un mensaje a la afición y familia merengue; sin dejar de lado que el futuro año deberá estar llego de glorias y muchos títulos para seguir siendo de los mejores clubes del mundo.

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos”. 

“Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”.

También lee: