Deportes

¿Cuándo y dónde ver el sorteo de los octavos de final de la Champions?

Se revelará en Suiza el camino de cada uno de los equipos que buscan el campeonato más importante de clubes.

Después del largo camino de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mismo que reveló a los 16 equipos que disputarán los octavos de final del certamen más importante de clubes en el planeta, se llevará a cabo el sorteo en Nyon, Suiza, para saber el camino de cada uno de los invitados.

A partir de las 05:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México) comenzará el evento que muchos esperan para saber contra que equipo jugará el club de sus amores, por lo que deberán madrugar este lunes 13 de diciembre.

La trasmisión se podrá ver por medios de las pantalla de HBO Max y TNT Sports; sin dejar de lado el seguimiento, por medios de las redes sociales, de la UCL y de cada uno de los equipos que disputarán esta fase.

¿Cómo funciona el sorteo?

Después de revelar a los clubes que estarán en dicha instancia, se crean dos bombos: el primero es de todo aquél equipo que lideró su grupo (8) y, el segundo, de los conjuntos que estuvieron mejor posicionados en la segunda plaza (8).

De esta forma se realizarán los encuentros para competir hacia los cuartos de final del campeonato; es decir, Real Madrid (líder del sector D) se podrá medir ante el PSG, ya que el conjunto parisino se quedó con la plaza número dos del grupo A.

Equipos clasificados a los octavos de final

También lee: