Deportes

¡Adiós, ‘Chango’! El delantero Alfredo Moreno muere a los 41 años

El exfutbolista fue intervenido de urgencia de una obstrucción en la vesícula biliar hace unos días e iba a iniciar su rehabilitación.

El futbol mexicano está de luto. Una de las figuras de los últimos tiempos como lo fue Alfredro Moreno perdió la vida a sus 41 años y las redes sociales explotaron luego de que varios equipos donde militó anunciaran la noticia.

El exjugador argentino y también naturalizado mexicano fue operado hace unos días después de que fuera intervenido de urgencia de una obstrucción en la vesícula biliar, caso que fue expuesto por el equipo de Necaxa hace unos días pidiendo apoyo hacia el profesional.

Según fuentes locales, el exelemento del América se encontraba en tratamiento para iniciar quimioterapia y luchar contra el carcinoma que se le fue detectado, mas este día, perdió la vida.

A lo largo de su historia dentro de futbol mexicano el sudamericano tuvo la oportunidad de defender los colores de NecaxaSan Luis, América, Puebla, Veracruz y Celaya, este último, fue donde se retiró en el 2018.

Los equipos lo despiden