Deportes

Selección Mexicana presenta su nuevo logo y desata burlas en redes sociales

Al parecer el escudo no fue bien recibido por la afición mexicana quienes todavía prefieren el antiguo diseño.

En un show lleno de luces y rayos láser en la cancha del Estadio Azteca, la Federación Mexicana de Futbol reveló el nuevo escudo que las diferentes selecciones nacionales usarán de ahora en adelante.

El nuevo escudo tiene a un águila parada sobre un balón, con las alas desplegadas, y rodeado por grecas verdes y rojas, con las palabras ‘MÉXICO’ abajo, el cual se estará utilizando en todos los uniformes del representativo nacional de cualquier categoría.

Desde 1930, el logotipo ha sido modificado en seis ocasiones, la última de ellas en 2011, cuando se tenía el calendario azteca al interior del escudo y el águila arriba.

Pese a la felicidad de los directivos y altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, los aficionados mostraron su rechazo en contra del nuevo escudo y de la decisión de cambiarlo, pues consideraron que el anterior logo era mejor.

‘Sin chiste’, ‘está muy simple’ y ‘ponganle un poco más de esfuerzo’ fueron algunos de los comentarios hechos por los fanáticos en redes sociales e inclusive algunos comentaron de manera irónica que ‘se hace un homenaje al América’.

También lee: