Deportes

Raiders derrota a Cowboys en tiempo extra en el juego de Día de Gracias

El partido tuvo que irse hasta el alargue luego de igualar en tiempo regular 33-33.

Sorpresiva derrota en el partido de Acción de Gracias entre los Dallas Cowboys y los Raiders de Las Vegas, mismo que le dio un triunfo valioso al conjunto visitante por marcador de 33-36, correspondiente a la semana 12 de la NFL.

Ambas escuadras llegaron a la cita con derrota, por lo que estaban obligadas a quedarse con la victoria en el AT&T stadium, mismo que cuenta con una capacidad para albergar hasta 80 mil aficionados al deporte del emparrillado.

El quarterback Dak Prescott no dudó ni un solo instante en el partido, a pesar de que su escuadra estuvo por debajo de la pizarra durante gran parte del juego, pero para el último cuarto los pases y jugadas hechas por el mariscal de campo resultaron favorables, mismas que le hicieron sumar valiosas unidades.


En tanto, los comandados por Derek Carr no aprovecharon las oportunidades que tuvieron para irse arriba en la brillosa y sufrieron para derrotar a su rival, ya que estuvo a poco de darles la vuelta.

Un touchdown y una conversión en los últimos instantes igualó la pizarra 30-30, gracias a la genialidad hecha por Prescott y Dalton Schultz; pero una patada con valor de tres puntos por Daniel Carlson colocó el marcador de 30-33.

Luego de igualar 33-33 el encuentro se tuvo que ir hasta el tiempo extra, donde el conjunto de los Raiders no dudó en culminar lo antes posible el duelo con otro gol de campo de Carson y así cerrar el encuentro con pizarra de 33-36.