Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Atlas y Tijuana?

Los Zorros le harán lo honores a Xolos en la Jornada 16 de la Liga MX.

La Jornada 16 de la Liga MX iniciará este jueves en el estadio Jalisco cuando Atlas le de la bienvenida a Tijuana, donde ambas escuadras presumen tener un presente distinto dentro del certamen liguero, por lo que los tres puntos en disputa serán más que un premio para ambos equipos.

El duelo iniciará a partir de las 19:00 horas tiempo local de la Ciudad de México y será transmitido por la señal de paga del canal Afizzionados, sin dejar de lado la cobertura que hacen ambas instituciones dentro de sus redes sociales oficiales.

Los Zorros, aunque usted no lo crea, se encuentran posicionados en la segunda casilla de la tabla general con 26 puntos, gracias a sus 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas; mientras que Xolos es último con 9 unidades, luego de tener marca de 1 triunfo, 6 igualadas y 8 ocho descalabros.

De las últimas cinco ocasiones en que ambos clubes se vieron las caras, los de la Academia cuentan con dos triundos a favor; mientras que los de la frontera presumen de dos victorias; es decir, una vez igualaron y, en total de las cinco partidas, registraron 16 goles (Atlas con 7 y 9 para Tijuana).

También lee: