Deportes

Para que salgan ya: Boletos para el México vs. Canadá se venden al 2x1

El duelo frente a los canadienses no fue un buen negocio para los directivos quienes buscan obtener lo más posible en ganancias.

A unas horas de que México se enfrente a Canadá en el Estadio Azteca, correspondiente a la Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022, la gente no ha respondido como pensaban los directivos mexicanos, ya que desde que se anunció el encuentro (21 de septiembre) la afición no asistió al llamado como se esperaba.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los de ‘pantaloncillo largo’ tuvieron que llegar a un acuerdo para que los aficionados sean los ‘ganones’ en este duelo, pues dieron a conocer que en la compra de un ticket se les otorgará otro para ir acompañado.

El costo de la entrada, que por cierto, puede adquiriste por medio de la plataforma digital Ticketmaster, es de 280 pesos (más cargos por comisión), ingreso más económico para ver al comnbinado azteca en su regreso al Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con el portal de venta aún existen boletos disponibles y la reducción del boletaje (lateral norte y sur) hasta llegar a las zonas preferenciales (plateas y palcos) que tienen valor de hasta 800 pesos mexicanos .

También lee: