CDMX

Próxima estación: El retardo; Metro de CDMX presenta demoras por lluvia y un perrito en las vías

Al momento, las Líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B mantienen avances lentos debido a las condiciones climáticas de hoy.

Las lluvias registradas durante la tarde noche de este miércoles 29 de marzo en gran parte de la Ciudad de México, mantiene con avance lento a gran parte de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

De acuerdo al Metro en su cuenta de Twitter, al momento, las Líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B mantienen avances lentos debido a las condiciones climáticas de hoy.

En tanto, en la Línea 8 se realizó un corte de electricidad para ayudar a rescatar a un perro que cayó en las vías del Metro; aunque no se dio a conocer en qué estación ocurrió el incidente, se conoce que esto derivó en un mayor tiempo de retraso en el trayecto del transporte en esta zona.

Línea 9 sufre filtración; servicio sigue lento

A través de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, dio a conocer que se registró una filtración en la estación Ciudad Deportiva, en consecuencia a las fuertes lluvias registradas en Ciudad de México este miércoles.

La dependencia señaló, que personal se dirige hacia la estación para realizar las labores correspondientes, ya que este conflicto también dificulta el libre paso de los trenes en la estación.


También lee: