CDMX

Grupo Firme en el Zócalo: ¿Quién pagará el concierto? Esto dice Sheinbaum

Grupo Firme se presentará este 25 de septiembre en el Zócalo de la CDMX completamente gratis.

El próximo 25 de septiembre, Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, para dar un concierto completamente gratuito, alrededor de las 20:00 horas, informó la agrupación liderada por Eduin Caz, este domingo.

Ante estos hechos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de redes sociales cuál fue el costo para que la agrupación de regional mexicano se presentara en la Plaza de la Constitución, donde han estado cantantes como Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte.

¿Cuánto costó y quién pagará el concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

En concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino no tendrá costo alguno para el Gobierno de la CDMX, informó Claudia Sheinbaum, en Twitter. Es decir, la agrupación no cobrará por su presentación del próximo domingo.

“Muchas gracias a nuestros amigos de @GrupoFirme por este concierto gratuito en el Zócalo. El cual no tendrá costo para el Gobierno de la Ciudad de México ¡Nos vemos el 25 de septiembre!”, escribió la mandataria capitalina.

Cabe mencionar que, Grupo Firme fue una de las primeras agrupaciones anunciadas con el regreso de los conciertos en el Zócalo, en donde también se ha hablado sobre la posible presentación de Joan Manuel Serrat y Los Ángeles Azules.

Grupo Firme recibe su estrella en el paseo de Las Vegas

En días pasados, la agrupación recibió un reconocimiento como parte de su aportación a la industria del entretenimiento y las artes gracias a una estrella en el paseo de la fama, en los Estados Unidos.


“Por el tema que si la emoción, que si me la llevo, mandamos a hacer la réplica y hacemos entrega a Grupo Firme por su contribución al entretenimiento”, dijo uno de los organizadores en el salón en donde todos los integrantes estuvieron presentes y posaron con ella.


También lee: