CDMX

Feria Nacional de Empleo para Mujeres: estas son las fechas y el paso a paso para registrarte

Si estás buscando trabajo, aquí te contamos qué necesitas y cómo puedes registrarte para acudir al evento.

Por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social realizará la Feria Nacional del Empleo para la inclusión laboral de las mujeres.

Por esta razón, si estás buscando trabajo, aquí te contamos qué necesitas y cómo puedes registrarte para acudir al evento que se realizará el próximo 8 y 9 de marzo, a partir de las 10:00 a las 17:00 horas, en la Alameda Sur, en la Ciudad de México.

Este evento ofrecerá a las mujeres más de 300 vacantes en diferentes áreas como asesoras, ventas, personal administrativo, call center, transportes, capital humano, administración, guardias de seguridad, entre otras.

Paso a paso para registrarte

Para cumplir con la convocatoria, primero debes registrarte en la plataforma de la Secretaría del Trabajo, la cual está disponible en el sitio web: https://ferias.empleo.gob.mx/home

Para acceder al portal, debes crear una cuenta ingresando tu correo electrónico vigente. Después, encuentra la opción que diga candidato que se encuentra en la sección de Regístrate como.

¿Qué necesitas?

En el portal deberás ingresar datos personales como:

  • CURP
  • Nombre Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Contestar si eres o fuiste beneficiario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Datos de contacto
  • Lugar de residencia
  • Estudios
  • Experiencia
  • Idiomas
  • Expectativa laboral
  • CV

Tras terminar el formulario, tendrás que imprimir el comprobante de registro para poder acudir a este evento. Para mayor información, consulta AQUÍ.

También lee: