CDMX

¿Buscas trabajo? Acude a la feria del empleo en Álvaro Obregón

En la feria del empleo en Álvaro Obregón se ofrecerán vacantes como gerente de ventas, ejecutivos telefónicos, entre otros.

Si estás buscando chamba o quieres cambiar de trabajo, acude a la feria del empleo en Álvaro Obregón, que se realizará este martes 25 de enero.

De acuerdo con el anuncio publicado por la Unidad Regional del Servicio al Empleo (URSE) de la alcaldía, las personas podrán acudir este martes de las 10:00 a las 14:00 horas.

La feria del empleo Álvaro Obregón se realizará en la calle Canario S/N, esquina con Calle 10, de la colonia Tolteca.

Todas las personas que deseen participar deberán llevar su currículum impreso, así como su Clave Única del Registro de Población, es decir, la CURP, así como cubrebocas para reducir los riesgos de un contagio de COVID-19.

Las empresas que participarán en la feria del empleo en Álvaro Obregón son: Trueba McGregor, Sanvilu, y Simose.

Cada una tendrá vacantes como:

  • Ejecutivo telefónico de cobranza
  • Asesor telefónico
  • Representante de ventas
  • Gerente de ventas
  • Guardias de seguridad, y
  • Personal de limpieza.

¿Y si no puedo asistir a la feria del empleo en Álvaro Obregón?

Las personas que están en busca de trabajo que no puedan acudir este martes a la feria organizada por autoridades de la alcaldía y de la Ciudad de México pueden consultar el Periódico del Empleo de CDMX.

Cada quincena, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publica una nueva edición en la que se ofrecen vacantes para distintos niveles de escolaridad.

Se trata de una publicación gratuita que tiene como objetivo apoyar a la población con la búsqueda de empleo.

Las personas interesadas en conocer las vacantes, pueden consultar el Periódico del Empleo vía internet y revisar las vacantes que se anuncian en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Una de las recomendaciones para consultar el Periódico del Empleo es ingresar a su sitio web, buscar la alcaldía en la que deseas trabajar, localizar una vacante adecuada a tu nivel de escolaridad y postularte.

Una vez que se haya revisado tu solicitud, personal de la empresa se pondrá en contacto contigo para agendar una entrevista.