CDMX

Día de Muertos 2021: estos son los horarios de los panteones

Debido a la afluencia de visitantes, en la alcaldía Tláhuac estará presente la Guardia Nacional en cada panteón.

Día de Muertos 2021 podrá realizarse con relativa normalidad, ya que a diferencia del 2020, los panteones de la Ciudad de México permanecerán abiertos los días uno y dos de noviembre para visitar a los fieles difuntos, como marca la tradición.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en todos los panteones habrá protocolos sanitarios para evitar el contagio de COVID-19. Además, la Ciudad de México permanece en semáforo epidemiológico verde, lo que significa que las actividades al aire libre están permitidas al 100 por ciento.

Si asistirás al panteón, recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y careta. Te contamos sobre los horarios de estos recintos en las alcaldías:

Iztapalapa

Los diez panteones estarán abiertos de las 8:00 a las 16:00 horas.

Xochimilco

La alcaldía dio a conocer que sus panteones permanecerán cerraros los días uno y dos de noviembre. Las personas podrán visitar a sus familiares hasta el 31 de octubre, de las 8:00 a las 17:00 horas.

Tlalpan

Los once panteones de esta alcaldía abrirán de 8:00 a 17:00 horas.


Azcapotzalco

Los panteones de esta demarcación San Isidro, Santa Lucía y Santa Cruz Acayucan estarán abiertos de de 8:00 a 17:00 horas.

Iztacalco

El panteón San José, en el barrio de San pedro abrirá de 11:00 a 23:00 horas.

Magdalena Contreras

Podrás visitar a tus fieles difuntos de 9:00 a 17:00 horas.

Miguel Hidalgo

Toma nota, ya que en los panteones de esta demarcación estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas. Podrás visitar a tus seres queridos ya fallecidos de 8:00 a 17:00 horas.

Tláhuac

En esta alcaldía estará presente la Guardia Nacional en cada panteón.

Cuajimalpa

El panteón El Calvario abrirá de 8:00 a 18:00 horas.


También lee: