CDMX

¡Cáele a la FIL Zócalo 2021! Regresa de manera presencial del 8 al 17 de octubre

Este evento contará con actividades presenciales, virtuales e híbridas.

¡Ya es este mes! La XXI Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2021 regresa de manera presencial a la Ciudad de México.

Del 8 al 17 de octubre podrás asistir al evento en el Centro Histórico de la capital.

Durante el acto de presentación, Vannesa Bohórquez López, secretaria de Cultura de la CDMX, explicó este miércoles que las más de 200 actividades programadas serán “enteramente gratuitas para que se puedan disfrutar en familia”.

Además, este evento contará podrán ser presenciales, virtuales e híbridas. Entre las amenidades que encontrarás están: charlas, conferencias, concierto, debates y presentaciones editoriales.

Dicho evento rendirá homenaje a Antonio Helguera, caricaturista; Enrique González Rojo, ensayista y narrador; Francisco Haghenbeck, escritor de guiones; y Jacinto Barrera Bassols, historiador.

“Esta Feria tiene una característica en especial, es en realidad una feria popular. No es una feria de élites en la que hay que pagar por entrar. Es una feria hermanada para leer en libertad, de acceso popular al libro y que genera debate”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

También lee: