CDMX

¿Dejaste la vacunación COVID para ‘al rato’? Si tienes más de 30 años, estas sedes en CDMX te están esperando

Tienes hasta el sábado 14 de agosto para acudir a cualquiera de estas cinco unidades de vacunación disponibles.

Si tienes más de 30 años y por alguna razón no has sido vacunado o vacunada contra el COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México anunció nuevas fechas para que puedas recibir la primera dosis.

La Secretaría de Salud de la CDMX informó que desde el martes 10 y hasta el sábado 14 de agosto se estarán aplicando primeras dosis a personas de 30 años y más.

La dependencia puso a disposición sedes en cuatro alcaldías, y puedes acudir a la que más te convenga:

El Estadio Olímpico Universitario, en la Magdalena Contreras; el Palacio de los Deportes, en Venustiano Carranza; la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos en Cuauhtémoc; y el Deportivo Villa Milpa Alta en Milpa Alta.

Puedes acudir a cualquiera de estas unidades vacunadoras. De preferencia, respeta el calendario de vacunación por letra del apellido para cada sede.

El Gobierno capitalino recordó que los requisitos para poder recibir la dosis antiCOVID son llevar una identificación que muestre tu edad y el expediente de vacunación prellenado que se generó cuando te registraste para la vacunación.

La vacuna que será aplicada en estas sedes es AstraZeneca.

El horario de atención de estas sedes será de las 8:00 a las 16:00 horas, por lo que la Secretaría de Salud capitalina pide llegar máximo antes de las 15:30 horas.

También lee: