CDMX

Morena se despega en Venustiano Carranza y Tinieblas ‘cae a la lona’

El luchador, candidato de Redes Sociales Progresistas, cayó del tercer al quinto puesto en las preferencias electorales.

Morena y el Partido del Trabajo tuvieron un repunte del seis por ciento en la alcaldía Venustiano Carranza, llevándose el primer round en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, en donde tratarán de sellar su victoria.

De acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero, la morenista Evelyn Parra despegó seis puntos, con respecto al mes de abril, y se colocó con el 45 por ciento de las preferencias de voto.

Por su parte, Rocío Barrera, de la alianza PAN-PRI-PRD, se mantuvo en la segunda posición, con el 38 por ciento de las intenciones, es decir no tuvo un aumento ni un retroceso con respecto al mes anterior.

Quien tuvo una ‘caída’ fue Manuel Leal ‘El Tinieblas’, candidato de Redes Sociales Progresistas, que descendió 6 puntos en la s encuestas y ahora se encuentra en un lejano quinto sitio.

Zurishaday Hernández, de Movimiento Ciudadano, es quien ocupa el tercer puesto con 6 puntos; mientras que María Angélica Dueñas, del Partido Verde Ecologista, está en el cuarto lugar, con 4 unidades.

También lee: