Vístete de 'pambolero' de pies a cabeza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vístete de 'pambolero' de pies a cabeza

COMPARTIR

···

Vístete de 'pambolero' de pies a cabeza

Artículos para todos los gustos y presupuestos propios de la fiebre mundialista ya están a tu alcance.

Lizbeth Hernández
19/06/2018
Lentes, playeras y gorras del Mundial ya están a tu alcance.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

Seguir con interés los partidos no es el único ritual que los aficionados esperan con ansia en cada justa mundialista. Rusia 2018 ofrece variedad de artículos para todos los bolsillos y gustos.

Lentes

Placeholder block

La línea española Northweek lanza una edición especial de cinco modelos inspirados en el jugador de la Selección mexicana, Rafael Márquez, quien disputa su quinto Mundial. Los modelos se presentan en diferentes colores, con el negro y el verde como los más predominantes. Tienen protección UV 400, tratamiento anti rayaduras y protección de impacto. Se pueden conseguir en la página de la marca.

Precio: de 720 a 850 pesos, según el modelo.

Jerseys

Placeholder block

Las 32 selecciones mundialistas tienen al menos un par de playeras para jugar como local y visitante. La novedad para este año es que están fabricadas en tejidos reciclados.

La de México, por ejemplo, está hecha con poliéster y tecnología Climalite para mantener frescos a los jugadores. Todas las que se usarán en la cancha están diseñadas con tejidos que absorben con facilidad el sudor. Las de España y Alemania usan Climachill, mientras que las de Francia y Brasil tienen dri-fit y Nike Breathe; aunque con nombres diferentes, sirven para lo mismo: expulsar el calor. Lo único que hay que tomar en cuenta es que los jerseys que usan los futbolistas en el campo son más caros que las réplicas para los aficionados.

Precio modelo jugador: 2 mil 399 pesos / Aficionado: mil 699 pesos.

Back pack

Placeholder block

Con asas para la espalda, la practicidad es la clave para acomodar lo necesario para ir a algún partido, al gimnasio o la escuela. Tiene bolsillos laterales y frontales para guardar objetos y tener acceso fácil a ellos. Las correas acolchadas distribuyen el peso con facilidad. Hay opciones de todos los equipos que participan en el Mundial e incluyen los escudos oficiales.

Precio: de 749 a 999 pesos.

Gorra

Placeholder block

Hay amplia disponibilidad para toda la familia. La más pequeña es para niños de 2 años y la más grande es una versión XL que abre hasta 62 centímetros. Es una gorra con visera precurveada que se ajusta en la parte de atrás. Está hecha de malla transpirable para mantener fresca la cabeza y lo mejor es que tiene el escudo de las Selecciones.

Precio: de 449 a 599 pesos.

Bufandas

Placeholder block

Para lucirla en el cuello o levantarla por todo lo alto en las gradas. Tiene el nombre del país y una leyenda de identificación; en la de México se lee: “Soy México”. Están hechas de un tejido plano de nombre poliacrílico, miden 1.35 metros y terminan con flequillos.

Precio: 699 pesos.

Chamarras

Placeholder block

El diseño de cada una va a juego con el uniforme de cada equipo. Los jugadores las lucen al inicio de los partidos. La elaboración de cada cual tiene inspiraciones diferentes; por ejemplo, la de Alemania es una reinterpretación del uniforme que usó esa Selección en Italia 1990. La de España es una reinvención del diseño portado en Estados Unidos 1994. El estilo minimalista es la inspiración para esta Copa del Mundo: todas tienen cierre frontal, un par de bolsas y el escudo en el pecho.

Precio: mil 899 pesos.

Sandalias

Placeholder block

La marca brasileña Havaianas fabrica las flip flops de goma más conocidas. Tienen presencia en 107 países alrededor del mundo

y se caracterizan por presentar modelos temáticos, y Rusia 2018 no es la excepción. Están inspirados en los jerseys de siete equipos participantes: Francia, México, Brasil, Inglaterra, Alemania, Argentina y España. Ofrecen comodidad y libertad de movimiento, todas tienen impreso el número 10, que la mayoría de las veces es el que portan los capitanes de los equipos.

Precio: 399 pesos.