¿Supermercados flotantes? En Dubai existen para abastecer yates
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Supermercados flotantes? En Dubai existen para abastecer yates

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Supermercados flotantes? En Dubai existen para abastecer yates

bulletLos clientes en motos acuáticas y pequeñas embarcaciones podrán navegar hasta en sandalias y realizar pedidos en la ventana.

bulletMientras que los pasajeros de embarcaciones más grandes pueden realizar pedidos por teléfono en 45 minutos.

Bloomberg
09/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La explosión comercial de Dubai se está extendiendo hacia el mar.

Majid Al Futtaim Holding LLC , el operador de tiendas de Carrefour en Medio Oriente, ha creado supermercados para atender a los clientes en yates, botes y motos acuáticas en tres de las playas de la ciudad, informó la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

Los clientes en motos acuáticas y pequeñas embarcaciones podrán navegar hasta en sandalias y realizar pedidos en la ventana, mientras que los pasajeros de embarcaciones más grandes pueden realizar pedidos por teléfono en 45 minutos. Los supermercados flotantes ofrecen más de 300 productos, desde bocadillos y alimentos frescos hasta protector solar y medicamentos de venta libre.

"Con el impresionante litoral de Dubai que millones de personas disfrutan cada año, es un paso natural para atender a nuestros clientes con productos relevantes en un lugar donde no se les atiende actualmente", dijo Miguel Povedano, director de operaciones de Carrefour, Emiratos Árabes Unidos. "Es emocionante saber que podemos llegar a nuestros clientes en cualquier lugar, ya sea tierra o mar".

Mientras Carrefour explora un territorio sin explotar, el sector minorista terrestre de Dubai se ha saturado a medida que una explosión de centros comerciales enfrenta una desaceleración del gasto de los residentes y turistas. Se espera que Dubai aumente el espacio comercial en un 50 por ciento en los próximos tres años, dijo en mayo el asesor inmobiliario CBRE Group.