Jaguar presenta en México su auto 100% eléctrico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jaguar presenta en México su auto 100% eléctrico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jaguar presenta en México su auto 100% eléctrico

bulletLa fabricante de automóviles inglesa presenta I-Pace, su nuevo vehículo totalmente eléctrico que no cambia en absoluto esa sensación única en carretera.

Redacción
12/12/2018
Jaguar I-Pace es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.​
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fabricado desde cero, el nuevo Jaguar I-Pace es un auténtico vehículo eléctrico de batería (BEV). De apasionante aspecto y conducción, es el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente del mundo.​

Su introducción al mercado mexicano para su venta se estima a principios de próximo año en dos versiones desde 2 millones de pesos, informó en la presentación del vehículo el director general de Jaguar en México, Raúl Peñafiel.

I-Pace se creó para proporcionar eficiencia al cortar limpiamente el aire para obtener la máxima autonomía y estabilidad. Tiene 400 caballos de fuerza y alcanza de cero a 100 kilómetros en solo 4.5 segundos, mientras que serán instalados cargadores rápidos.

Durante la presentación del SUV a la prensa el pasado martes, el directivo dijo que se trata de un vehículo que combina diseño y prestaciones que solo se pueden adaptar en esta unidad.

Al introducir el I-Pace al mercado mexicano, señaló Peñafiel, si bien la gama se basa en los hogares multivehículo, se trata de unidades que ofrecen un alto rango de autonomía.

Las agencias de Jaguar que se estima crezcan a 20 para el año 2020, también harán importantes inversiones para tener el personal especializado en reparación de baterías, en caso de ser necesario.