Autos

El gran regreso de Porsche World Roadshow a México

Porsche le da un regalo al mundo con este tour que recorre varios países de Europa y América, donde ofrecen la oportunidad de tener contacto con los últimos modelos de la marca.

Hace unas semanas se llevó a cabo la novena edición del Porsche World Roadshow en el Centro Dinámico Pegaso, donde 400 invitados tuvimos la posibilidad de conducir modelos de la gama actual de la marca como Taycan, Cayenne, Panamera, los deportivos de motor central como los 718 Boxster y 718 Cayman, y el icónico 911, incluyendo su versión GT3.

Todos los autos estuvieron a disposición en una la pista, un escenario ideal para conocer a detalle las cualidades de cada uno de los vehículos, las tecnologías y el desarrollo que han tenido, muchas de ellas creadas para circuitos, altas velocidades y hasta competición.

Y es que a quien no le gustaría estar detrás de estos modelos, manejarlos en pista y tener la libertad de llevarlos al límite siguiendo la trayectoria de pilotos profesionales y certificados. Cada curva, trazado, ejercicio y prueba estuvo especialmente diseñada para destacar características especiales de cada automóvil, entre ellas algunos slaloms, frenado de emergencia, vueltas rápidas, y algunos espacios de off road con la Cayenne.

Uno de los modelos más aclamados y que justamente se está lanzando en México, fue el Porsche Macan. Manejamos dos versiones: el S, con un motor V6 que entrega 375 hp, y el GTS, que aunque tiene el mismo motor, logra 474 hp, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 272 km/h.

Con el regreso de este evento a México, luego de celebrarse en el 2018 por última vez antes de la pandemia, ya se suman más de 45 mil personas en 45 países que han podido vivir esta experiencia.

Gama completa de vehículos que estuvieron disponibles

718 Boxster GTS 4.0

718 Boxster S

911 GT3

911 Turbo S Coupé

911 C4 S Coupé

911 Targa 4S

911 Turbo S Cabrio

Taycan 4S

Taycan Turbo S

Taycan Turbo S Cross Turismo

Cayenne S

Cayenne

Cayenne GTS

Cayenne Turbo

Cayenne Coupé Turbo S E-Hybrid

Macan S

Macan GTS

Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Panamera GTS

Panamera Turbo S

También lee: