After Office

Un perfume con aroma altruista

Gucci impulsa la campaña "Chime for change", que promueve los pilares de la educación, la salud y la justicia, de la mano de personalidades como Salma Hayek, Frida Giannini y Beyoncé Knowles-Cartes.

Promover los pilares de la educación, la salud y la justicia son los objetivos de la campaña Chime for change, impulsada por Gucci de la mano de personalidades del mundo del espectáculo internacional como Salma Hayek, Frida Giannini y Beyoncé Knowles-Cartes, creadoras de esta iniciativa para recaudar fondos para los derechos de las niñas y las mujeres del mundo.

Para ello, la firma de lujo italiana creó fragancias especiales que contienen un código único, el cual deberá ser ingresado en el sitio web www.chimeforchange.org para elegir exactamente a dónde quiere el comprador sea dirigida su donación, además de estar al tanto del uso que se le dará a su contribución.

Los tres proyectos a apoyar son: dos días de la educación, alimentación diaria y primeros auxilios para un estudiante en Kenia; vacunas contra el tétanos para dos madres embarazadas y los niños no nacidos en Camboya, y el apoyo de dos personas con conocimientos legales entrenados para la mujer cuyos derechos legales le fueron negados en la India y completar el proceso de papeleo crítico para obtener el título de propiedad de los terrenos de su familia.

El objetivo que se pretende alcanzar es de mínimo un millón de dólares, cantidad que será destinada a la campaña Chime for change, para ayudar a crear conciencia sobre las niñas y los derechos de las mujeres a nivel mundial.

Dicho movimiento funge como un socio estratégico para garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y el impacto medible a través su página de Internet.

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