Horóscopos 26 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Horóscopos 26 de febrero

COMPARTIR

···
After Office

Horóscopos 26 de febrero

26/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Magaly Díaz
 
Para poder ver realizados los cambios positivos que queremos, hay que empezar desde adentro de nosotros mismos, sólo así veremos el cambio en el mundo externo.
 

ARIES.- Probablemente se presenten situaciones que te tensarán, sólo negocia, da mayor atención e involúcrate con más intensidad. En tus manos está cambiar las cosas, así como tener una mejor actitud.

TAURO.- Los retos y las dificultades son una gran oportunidad para aprender y crecer, además de pulir tus capacidades y engrandecer tu espíritu.

GÉMINIS.- Es vital mirar las cosas desde una perspectiva real, no le des vuelta a las cosas y mucho menos las evadas. Es tiempo de enfrentar y salir bien de todo.

CANCER.- Las puertas de las soluciones comienzan a abrirse. Sé paciente, todo se irá moviendo y confabulando a tu favor, no pierdas la esperanza.

LEO.- Si te detienes a analizar, tendrás mayor libertad de movimiento, a la vez que podrás crecer sin conflictos y abrirte a mejores caminos, tanto profesionales como personales.

VIRGO.- Observa los detalles que la vida te va poniendo, pues a través de ellos podrás entender que todo siempre tiene una gran razón de ser.

LIBRA.- Trata de hacer un gran esfuerzo por adaptarte a las nuevas cosas por las cuales ahora estás pasando. Busca negociar y conciliar, más en el ámbito profesional y familiar.

ESCORPIÓN.- La confusión y la inseguridad jamás serán buenos compañeros en el viaje de la vida. En tus manos está poner más claridad y certeza en todo lo que quieras hacer. Es importante que valores toda la grandeza que posees y tu esencia.

SAGITARIO.- Trata de asentar con mayor fuerza todo lo que te motiva, tienes grandes cosas por las que hay que agradecer y bendecir. Nada debe de nublar tu gran paisaje.

CAPRICORNIO.- La ingratitud es uno de los grandes males de la humanidad, no permitas que ésta te contamine. Tu alma siempre ha sido noble y bondadosa, mantente sobre esa misma línea.

ACUARIO.- Últimamente las cosas han estado muy movidas y ello te tiene un poco tenso y sorprendido; sin embrago, no bajes la guardia frente a lo que quieras ver realizado, sigue decretando y confiando.

PISCIS.- No olvides que cada quien está parado frente a su propia creación. Si hay algo que te tiene confundido, analiza con profundidad qué es lo que has hecho para encontrarte donde ahora estás. Evita el autoengaño.