Transporte y Movilidad

Isuzu Motors de México celebra 50,000 unidades vendidas en México

De acuerdo con el reporte de AMIA, en los primeros ocho meses de este año la armadora incrementó 43.2% sus ventas en comparación al año anterior.

Isuzu Motors de México informó que ha superado las 50,000 unidades vendidas en el país a lo largo de 16 años de presencia en el mercado mexicano.

A lo largo de sus 16 años de historia, la armadora se ha posicionado como la marca líder de los camiones chatos debido a la eficiencia y tecnología de sus vehículos, así como a la fortaleza de su red de distribuidores.

De acuerdo con Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director General Ejecutivo de Isuzu en México esto forma parte de la importancia de la buena atención a sus clientes transportistas mexicanos, “además de apoyar su operación, es importante conocer sus necesidades, entender cuáles son sus problemas y tomar las medidas pertinentes cada uno de nosotros, ya que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de la preferencia de nuestros clientes”.

Para Isuzu Motors de México tener 50,000 camiones circulando por las ciudades y carreteras del país, representa 50,000 clientes satisfechos; así como 50,000 operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente y que permite a los transportistas ser más competitivos el reparto de mercancías.

Por lo que los colaboradores de Isuzu y su red de distribuidores están comprometidos en ofrecer a los transportistas mexicanos los más altos estándares de servicio, para mantenerse como la marca número uno de camiones chatos en México.

También lee: