Tech

Paquetes de internet Telmex: Este es el costo, velocidad y streaming que incluye

Telmex ofrece paquetes con telefonía y la posibilidad de mezclar canales de streaming.

Actualmente hay 20 millones de mexicanos sin acceso a internet, distintas compañías de telecomunicaciones ofrecen al mercado variedad de opciones que buscan ajustarse a las necesidades y requerimientos de los usuarios. Telmex cuenta con paquetes de Internet, telefonía y streaming a fin de ser más competitivo, con planes que se ajustan según los precios y beneficios que ofrece cada uno.

La compañía, a través de su página de internet, posee un simulador para que puedas elegir paquetes que incluyan solamente servicio de internet o paquetes que incluyan servicios de internet con telefonía. con los cuales podrás realizar llamadas y navegar en Internet.

Para comenzar, Telmex ofrece los paquetes con sólo internet, a partir de los 349 pesos y hasta los 899 al mes, esto dependiendo de la cantidad de megabites de velocidad para conexión necesites. En tanto, los paquetes con ambos servicios van desde los 389 pesos hasta los mil 399 pesos al mes.

Paquetes de Telmex 2023: Esto cuestan y esto incluyen

Internet y telefonía:

Con 50 megas de navegación: una línea telefónica + Claro Video y Paramount + Claro Drive 100GB + Antivirus McAfee sin costo = 389 pesos al mes más gastos de instalación.

Con 100 megas de navegación: una línea telefónica + Claro Video y Paramount + Claro Drive 200GB + Antivirus McAfee sin costo = 499 pesos al mes más gastos de instalación.

Con 200 megas de navegación: hasta 2 líneas telefónicas + Claro Video y Paramount + Claro Drive 300GB + Antivirus McAfee sin costo = 649 pesos al mes más gastos de instalación.


Con 500 megas de navegación: hasta 3 líneas telefónicas + Claro Video y Paramount + Claro Drive 300GB + Antivirus McAfee sin costo = 999 pesos al mes más gastos de instalación

Con mil megas de navegación: hasta 6 líneas telefónicas + Claro Video y Paramount + Claro Drive 300GB + Antivirus McAfee sin costo = mil 399 pesos al mes más gastos de instalación.

Internet:

Con 50 megas de navegación: una línea telefónica + Claro Video y Paramount + Claro Drive 100GB + Antivirus McAfee sin costo = 389 pesos al mes más gastos de instalación.

Con 100 megas de navegación: una línea telefónica + Claro Video y Paramount + Claro Drive 200GB + Antivirus McAfee sin costo = 449 pesos al mes más gastos de instalación-

Con 200 megas de navegación: hasta 2 líneas telefónicas + Claro Video y Paramount + Claro Drive 200GB + Antivirus McAfee sin costo = 549 pesos al mes más gastos de instalación.

Con 500 megas de navegación: hasta 3 líneas telefónicas + Claro Video y Paramount + Claro Drive 300GB + Antivirus McAfee sin costo = 899 pesos al mes más gastos de instalación

En todos los casos, los servicios de streaming no tienen costo adicional; puedes acceder al simulador de Telmex para que realices las cotizaciones del servicio que mejor te convengan.

También lee: